Pasar al contenido principal

ROUNDTABLE WITH MINING LEADERS (THE WELL – KNOWN NETWORKING BREAKFAST)

ROUNDTABLE WITH MINING LEADERS

(THE WELL – KNOWN NETWORKING BREAKFAST)

El lunes 4 de marzo se llevó a cabo el Roundtable with mining leaders, el cual destaca por congregar a un reducido número de ejecutivos mineros líderes nacionales e internacionales.

Durante 1 hora y media se generó un espacio propicio para el intercambio de información del sector, así como para debatir sobre diversos temas estratégicos de la minería en el Perú y en el mundo.

Más fotos aquí

-

Sobre el PDAC

El PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) es la principal convención anual de exploración y minería en el mundo, en donde podrá analizar las últimas tendencias, tecnologías y desafíos que conforman el sector. El PDAC 2019 recibió a más de 25,000 inversionistas, analistas, corredores, ejecutivos mineros, geólogos y funcionarios gubernamentales de 132 países.

La Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) es la responsable de coordinar la participación del Perú en esta importante convención y de mostrar las ventajas comparativas de invertir en nuestro país.

Este año el comité organizador estuvo conformado por José Vizquerra, presidente de la CCCP; Carla Martínez, gerente general de la CCCP; Jorge León Benavides, presidente de la Delegación Peruana PDAC 2019; José Tudela, past president de la CCCP; Carlos Castro, director de la CCCP, Oscar Benavides, director de la CCCP; Alfredo Remy, presidente del Comité Minero de la CCCP y  Karl Maslo, presidente de directorio de Activos Mineros.