Su carro de compras está vacío

Importantes proveedores peruanos apuestan por Expomina Perú 2018

Compartir:

Importantes proveedores peruanos apuestan por Expomina Perú 2018

Importantes proveedores peruanos apuestan por Expomina Perú 2018. La edición de Expomina Perú 2018 sigue atrayendo el interés de las empresas proveedoras para el sector minero.

A siete meses de la feria minera internacional más grande e importante del 2018, compañías del nivel de Confieptrol, Contacto, Dinet, PBF y Nexa han decidido participar porque reconocen que tener presencia en Expomina Perú garantiza la interacción entre comprador y vendedor; se ha convertido en una oportunidad para desarrollar nuevos mercados; refuerza su posicionamiento en el mercado de la forma más eficiente; entre otros beneficios.

Además de estas tres empresas, también han confirmado su apoyo Cerro Verde, Clear Channel, Metso, Southern Copper y Yanacocha.

“Expomina Perú es una gran ocasión para las empresas mineras y proveedoras porque permite intercambiar información con otros profesionales del sector para comentar problemas y nuevas tendencias”, comentó el Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides.

Cabe precisar que la feria se realizará del 12 al 14 de septiembre del 2018 en el Centro de Exposiciones Jockey.

“Durante tres días el evento congregará a un importante número de empresarios y proveedores del sector minero. Será una excelente oportunidad para establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios. La exhibición de maquinaria pesada de marcas de reconocido prestigio y de productos de última generación, constituirá una de sus principales atracciones”, puntualizó León Benavides.

Para más información, ingrese a www.expominaperu.com o comuníquese al 628-6300 Extensión 166.

(Foto cortesía del Grupo Digamma)

 

Fuente: Digamma