ORICA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DE AUSTRALIA | Cámara de Comercio Canadá Perú
Su carro de compras está vacío

ORICA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DE AUSTRALIA

Boletín Global – 20 de septiembre de 2017

De las más de 1000 empresas que disputaban el premio entre las más innovadoras de Australia, Orica fue escogida anoche entre las 50 mejores y más innovadoras empresas del país. El periódico Australian Financial Review (AFR), publicación empresarial líder en Australia, decide anualmente qué empresas australianas lideran la forma en que se desarrollan las prácticas innovadoras de su lista de Empresas Más Innovadoras. Orica obtuvo el lugar 28 en la lista final de 50 empresas, un gran resultado para ser el primer año en que postula a este galardón.

La Lista de Empresas Más Innovadoras del AFR ya tiene seis años y es evaluada por una empresa consultora independiente formada por especialistas en innovación.  

Nuestro Chief Commercial Officer, Angus Melbourne, explicó: “Decidimos participar pues a través de este proceso podíamos medirnos entre empresas que pertenecen a nuestra propia industria. Fue una gran oportunidad de reforzar nuestra posición como líder de industria en innovación, con un amplio grupo de accionistas externos.  

“Estábamos confiados pues sabíamos que el panel evaluador utilizó criterios definidos y determinó la innovación como el “cambio que crea valor”. Esto es exactamente lo que pensamos en Orica sobre la innovación. Recibir este reconocimiento externo es un crédito real a nuestras personas y da cuenta de nuestros logros más recientes”.  

En la postulación de Orica se presentaron nuestros productos WebGen y BlastIQ y se respondió una serie de preguntas abiertas sobre cómo se ha integrado e incorporado la innovación en toda la empresa. Casi 400 empleados de Orica en todo el mundo también completaron voluntariamente una encuesta online anónima que permitió al panel evaluador valorar nuestro desempeño en base a una serie de factores de innovación y determinar la madurez de nuestra cultura innovadora.

El Group Executive President - Australia, Pacific and Asia, Darryl Cuzzubbo, comentó: “Este tipo de reconocimiento externo refuerza nuestro compromiso con la creación de valor para nuestros clientes y respalda nuestra estrategia diferenciadora basada en la innovación”.  

“Estamos cada vez más fuertes en esta posición, por lo que será genial ver qué lugar alcanzamos el próximo año. También fue muy bueno ver cómo nuestros empleados en todo el mundo unieron sus esfuerzos para contribuir a nuestra postulación”. 

 

Fuente: Orica

Tags: