Su carro de compras está vacío

Tecnología oftálmica de avanzada llega al Perú

Tecnología oftálmica de avanzada llega al Perú

¿Se imagina utilizar lentes de calidad similar a los utilizados en vehículos espaciales o en dispositivos de imágenes médicas? Ahora ese tipo de lentes está disponible en el Perú, gracias a una alianza exclusiva entre la conocida Óptica Alemana y el fabricante HOYA Safety Division.

Los investigadores de HOYA combinan procesos especializados en ingeniería óptica con el conocimiento de alta tecnología de materiales avanzados para doblar y manipular la luz de forma más precisa que nunca antes. De esta manera, Óptica Alemana garantiza a todos los trabajadores lentes de seguridad con prescripción de calidad.

Los lentes de HOYA están fabricados con el material más ligero del planeta, además de cumplir con los estándares de la norma ANSI Z87.1-15 para la resistencia al impacto y brindan protección del 100% contra los rayos UV-A y UV-B.

Los especialistas de Óptica Alemana aseguran que cuanto mejor vea un trabajador, más reducirá la fatiga visual, incluso le ayudará a relajar el cerebro y mejorar la concentración, de allí la importancia de ser representante exclusivo del principal innovador de lentes a nivel mundial.

Cabe destacar que HOYA ha desarrollado la primera tecnología que analiza los requisitos de corrección específicos de cada ojo, además de ser el primer fabricante de lentes para dar forma al diseño en la superficie frontal y posterior, facilitando una corrección de la visión más precisa.

 

Fuente: Seguridad Minera