Su carro de compras está vacío

WEATHERHAVEN Y WHC DEL PERÚ COMPROMETIDOS CON LAS FUERZAS ARMADAS

WEATHERHAVEN Y WHC DEL PERÚ COMPROMETIDOS CON LAS FUERZAS ARMADAS

La Fuerza de Infantería de la Marina de Guerra del Perú instaló uno de sus Campamentos Modulares Weatherhaven de Despliegue Rápido en el Club Ricardo Palma - Chosica, el cual servirá como centro logístico y de respuesta inmediata de apoyo humanitario ante cualquier desastre natural que pudiera presentarse en la mencionada zona.

Este campamento cuenta con todas las instalaciones necesarias para garantizar una excelente habitabilidad del personal naval y una completa autonomía durante sus labores en zonas de emergencia, tales como dormitorios, oficinas, posta médica, comedor, cocina, almacén, servicios higiénicos, plantas de tratamiento de agua y desagüe, generador eléctrico automatizado, bladders de agua y combustible, cerco metálico, torres de vigilancia y hasta veredas exteriores iluminadas.

Gracias a su diseño versátil, de conexiones rápidas y 100% recuperables, este campamento con capacidad para 100 personas fue desplegado en tan sólo 4 días por los mismos infantes de Marina.

Weatherhaven Global Resources, fabricante de dicho campamento, en conjunto con su representante local WHC del Perú, demuestra su compromiso con la Marina de Guerra del Perú brindándoles el respaldo necesario y constante durante todo el tiempo de vida útil de este y otros campamentos adquiridos por la Institución en el año 2015.

Nuestras felicitaciones a la Marina de Guerra del Perú por estar siempre listos para servir a la nación ante cualquier desastre.

 

Fuente: WHC Del Perú

Teléfono de contacto: 231-4994