Skip to main content

Universidad de Lima abre la convocatoria al III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2020)

Universidad de Lima abre la convocatoria al III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2020)

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima invita a estudiantes, investigadores y académicos al III Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas que se realizará del 17 al 20 de noviembre. Este año el CIIS 2020 tendrá como tema central “Construyendo un mundo inteligente para la sostenibilidad” y tendrá por primera vez ocho áreas temáticas vinculadas que se desarrollarán de forma virtual y remota.

Este evento de alcance internacional inicia, además, con la convocatoria de trabajos (papers y posters) para investigadores, quienes podrán enviar sus artículos o propuestas de investigación hasta el 17 de agosto. Los trabajos serán evaluados por el comité revisor, conformado por especialistas peruanos y extranjeros, de acuerdo a las áreas temáticas que se abordarán en el congreso como análisis de datos con impacto social, comunicaciones sostenibles, cambio climático, eficiencia energética, salud, industria 4.0 y 5.0, y ciudades sostenibles.

Las ponencias aprobadas y resúmenes (abstracts) de los pósteres elegidos serán publicados en la memoria del CIIS 2020 y estará disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad de Lima, que a su vez se encuentra indexado en las revistas científicas Open Access Theses and Dissertations, Open Doar, BASE, Worldcat, Core.uk, Google académico, ALICIA-Concytec, La Referencia, OpenAIRE.eu.

Puede visualizar las actas de la edición del CIIS del 2018 aquí.

Para información de inscripciones o envío de trabajos debe ingresar a http://ciis.ulima.edu.pe/ o escribir al correo [email protected].