Pasar al contenido principal

Huesker, líder mundial en geosintéticos y tejidos técnicos, innova en Sudamérica

Huesker, líder mundial en geosintéticos y tejidos técnicos, innova en Sudamérica

 

El Grupo Huesker, una empresa con más de 160 años de trayectoria a nivel mundial en la fabricación e innovación de geosintéticos y soluciones de ingeniería, cuenta con un equipo de especialistas en los diferentes campos: geotecnia, hidráulica, pavimentos, ambiental, industrial, saneamiento, con más de 500 personas, en más de 60 países a través de sus subsidiarias y representantes.

 

La empresa tiene su sede central en Gescher (Alemania) y filiales en Brasil, Gran Bretaña, España, Italia, Países Bajos, Francia, Rusia, Medio Oriente, Singapur y Estados Unidos. Además, Huesker trabaja en estrecha colaboración con aliados de venta y distribución en todos los países del mundo, garantizando que puedan comercializar sus productos de vanguardia y prestar servicios de consultoría de ingeniería altamente cualificados en todo el mundo.

 

Dirigida desde su filial en Brasil, en Sudamérica es líder en el desarrollo de soluciones con geosintéticos. Cuenta con experiencia en Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Guyana y Brasil en los diferentes sectores de la industria.

 

Así mismo, cuenta con altos estándares de control de calidad y todos sus productos cuentan con certificaciones de laboratorios externos que garantizan la trazabilidad de sus productos. De igual manera, dispone de materiales geosintéticos aplicables para minería, saneamiento, industrial, hidrocarburos, energía, construcción y otros sectores.

 

Huesker se presenta como la mejor alternativa en el mercado de geosintéticos, con altos estándares de calidad y adecuándose a la necesidad de cada proyecto; pudiendo así fabricar elementos específicos y con un desarrollo de ingeniería y acompañamiento en campo. Para cualquier requerimiento o planteamiento de ingeniería con geosintéticos pueden contactarse a [email protected]