Pasar al contenido principal

NorQuest College | Estudia en el college público más grande de Alberta

Estudia en el college público más grande de Alberta

 

NorQuest College está ubicado en Edmonton, Canadá y es el college comunitario más grande de Alberta, que atiende a más de 15,000 estudiantes al año. Norquest ofrece programas básicos como actualización académica, alfabetización de adultos, programa de preparación de oficios de aprendizaje, preparación para el empleo e inglés como segundo idioma (ESL), así como programas de diploma y certificado postsecundarios en atención médica, estudios comunitarios, tecnología, medio ambiente y negocio.

 

Al colaborar con la industria, el gobierno y la comunidad, NorQuest garantiza que su educación postsecundaria sea necesaria y relevante para la fuerza laboral. Actualmente, el 57 % de los estudiantes de NorQuest nacen fuera de Canadá, lo que representa 119 países y más de 115 idiomas. Además, más del 62% de los estudiantes de NorQuest son mujeres, más de 700 se autoidentifican como indígenas, el 60% de los estudiantes tienen 25 años o más y 625 de sus estudiantes se identifican a sí mismos como discapacitados. Las investigaciones muestran que los graduados de NorQuest College aportan, en promedio, $471,4 millones de ingresos totales a la economía regional de Edmonton (anualmente). NorQuest College se enorgullece de colaborar con socios comerciales e industriales, el gobierno y las comunidades. Sus programas relevantes para la fuerza laboral agregan valor social a los estudiantes, las empresas y las comunidades a las que sirven. NorQuest ha recibido y continúa recibiendo muchas subvenciones federales, municipales y provinciales.

 

95% tasa de empleo

 

Los programas de certificado y diplomas de NorQuest preparan a los estudiantes para ingresar rápidamente a la fuerza laboral. Estos programas únicos brindan a los estudiantes habilidades comercializables a través de experiencias laborales, oportunidades de redes de empleo y capacitación relevante para el lugar de trabajo, utilizando tecnología de última generación.

 

Link para más información: https://www.norquest.ca/international-students.aspx