☕ ¿Qué deben conocer las empresas sobre el nuevo escenario regional del Perú?
Las elecciones regionales configuran un nuevo mapa político que será clave para las empresas con presencia y operaciones en distintas regiones del país.
Tómate un Café junto a la Embajada de Canadá, y conoce “El nuevo escenario regional del Perú: perspectivas tras la segunda vuelta electoral para las empresas”, un espacio en el que analizaremos los principales resultados y cambios en el escenario regional, con especial atención a las principales regiones mineras del país.
Las exposiciones estarán a cargo de Paulo Vilca y Dario Pedraglio, investigadores del Observatorio Político del Instituto de Estudios Peruanos.
💼 Dirigido a:
- Gerentes generales
- Gerentes y ejecutivos de relaciones institucionales
📅 Martes 13 de octubre
🕗 8:00 a.m.
📍 Calle Bolognesi 180 - Piso 8, Miraflores
📩 Inscripciones: alarrea@canadaperu.org
⚠️ El evento es solo para socios, gratuito, previa inscripción y confirmación por parte de la Cámara.
- Evento sin costo. Solo para socios.
- Un representante por empresa.
- En caso el participante confirme y no se presente al evento, no podrá ser incluido en otros Tómate un Café a realizar.
- No se cuenta con estacionamiento.
- Cupos limitados. First come, first served.