Pasar al contenido principal

Nosotros

Somos una institución dinámica, sin fines de lucro, cuyo objetivo es constituirse como un socio confiable e informativo en la promoción y desarrollo de estrechas relaciones comerciales, educativas y culturales entre Canadá y Perú.

Misión

Promover y desarrollar relaciones comerciales, educativas y culturales de largo plazo y beneficio mutuo entre Canadá y Perú, de manera socialmente responsable

Visión

Ser el promotor más importante de oportunidades entre Canadá y Perú

Equipo

Código de ética

Todos los empleados y directores de la Cámara se regirán por las disposiciones de este Código. La Cámara solamente admitirá asociados y contratará proveedores que observen los estándares previstos en este Código.

  1. Los empleados y directores de la Cámara deberán conducirse según los más altos estándares éticos, así como tener una adecuada imagen y reputación pública. Ello incluye tener un comportamiento adecuado, que deberá apreciarse de forma especial en los eventos organizados por la Cámara y en los que actúen representándola.
  2. Los empleados y directores de la Cámara deberán mantener en reserva toda la información a la que tengan acceso en relación con la Cámara, lo cual incluye (pero no se limita a) los resultados financieros, actividades, proyectos y planes de la Cámara.
  3. Son valores de la Cámara celebrar y promover la diversidad, igualdad y el respeto. La Cámara rechaza cualquier tipo de discriminación. Sus empleados y directores deberán conducirse de forma acorde con estos valores.
  4. Las discrepancias, críticas y puntos de vista disímiles son bienvenidos en la Cámara. Ellas deberán siempre manifestarse con respeto y ser canalizadas a través de la gerencia general o del Comité Ejecutivo de la Cámara.
  5. El Comité Ejecutivo o el Consejo Directivo dispondrán las medidas que deban adoptarse respecto de cualquier empleado o director que incumpla las disposiciones de este Código.