Tómate un Café con N&P y conoce más de ¨Gestión predial y social: la base que sostiene a todos los proyectos de inversión¨, a cargo de Daniel Corrales, gerente de proyectos de N&P.
Sé parte de este encuentro que expondrá a la metodología integrada que combina el levantamiento de terrenos, el diagnóstico legal, valuación de activos y gestión social con las comunidades y propietarios/poseedores afectados. Además, se profundizará sobre la sistematización con uso de tecnología para que las empresas obtengan derechos sobre los terrenos que necesitan con bases técnicas, sociales y jurídicamente sólidas.
Durante la sesión abordaremos:
🔹El proceso de gestión predial: diagnóstico físico-legal y levantamiento predial.
🔹El componente social como factor de viabilidad: mapeo social, gestión comunitaria, líneas base y prevención de conflictos.
🔹Sistematización: uso de tecnologías para seguimiento, toma de decisiones y consulta de información.
📅 Martes 07 de julio.
⏰ 8:00 a.m.
📍Calle Bolognesi 180 - Piso 8, Miraflores.
⚠️El evento es solo para socios, gratuito, previa inscripción y confirmación por parte de la Cámara.
📩 Inscripciones: [email protected]
- Evento sin costo. Solo para socios.
- Un representante por empresa.
- En caso el participante confirme y no se presente al evento, no podrá ser incluido en otros Tómate un Café a realizar.
- No se cuenta con estacionamiento.
- Cupos limitados. First come, first served.