Pasar al contenido principal

Air Canada participó en feria de estudios internacionales

Air Canada participó en feria de estudios internacionales

 

Alrededor de 2,000 asistentes participaron en la feria de estudios internacionales que organizó la agencia Viajes y Viajes, el pasado sábado 18 de marzo en el Hotel Sol de Oro de Miraflores, donde Air Canada estuvo presente para dar a conocer su oferta de servicios hacia el destino de Canadá.

Dicho evento, que se realiza dos veces al año debido al incremento en el número de estudiantes que buscan estudiar fuera del país, reunió a diversas instituciones que, en su mayoría, provienen de Canadá. De igual manera, estuvieron presentes algunas otras instituciones del Reino Unido, Australia y Dubai.

Entre las instituciones canadienses presentes en la feria, destacan Niagara College, ILAC International Language Academy, Tamwood y Toronto School of Management. Asimismo, estuvieron presentes Northern Lights College, Centennial College, George Brown College, Saskachewan Polytechnic, Fanshawe College, UCW University Canada West, Camosun College y Georgian.

De esta manera, Air Canada reafirma su compromiso con iniciativas dirigidas al intercambio estudiantil para todas aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en otros países.