Pasar al contenido principal

BRASS estará de aniversario

BRASS estará de aniversario

 

Brass comparte esta gran noticia a todos sus clientes en Estados Unidos, China, Chile, Brasil y Perú. El próximo 15 de abril, la oficina de BRASS en Chile, cumplirá 23 años de existencia y con mucho orgullo comparten este emocionante evento.

Por más de 20 años de operaciones en Chile, y desde hace más de una década en Brasil y en Perú, BRASS continúa siendo una empresa líder en el rubro de la ingeniería y reconocida internacionalmente por su excelencia, innovación y constante compromiso con la calidad. Gracias a una sólida trayectoria, BRASS se ha posicionado como un referente en el diseño y la ejecución de proyectos de ingenierías multidisciplinarias en plantas de procesamiento mineral, transporte y depositación de relaves para la industria de la minería. Además de destacarse en el diseño de ductos para el transporte de diversos fluidos por largas distancias; tales como: agua, minerales, concentrados, entre otros. Adicionalmente, los servicios en terreno de BRASS permiten el acompañamiento de sus clientes durante la implementación y operación de sus proyectos. Creen firmemente que el éxito a largo plazo de su empresa se basa en la sostenibilidad, por lo que adoptan prácticas de alto estándar en cada etapa de los procesos.

BRASS cuenta con un equipo de personas altamente calificadas y capacitadas, comprometidas con la excelencia y la innovación, donde los valores se viven día a día y se contribuye al desarrollo sustentable de las industrias con un fuerte respeto por las comunidades y el medio ambiente. Como líderes en el rubro buscan dejar un legado positivo en sus proyectos y servicios.