Pasar al contenido principal

Estudiar en Canadá es posible gracias a los convenios internacionales de la UPC

Estudiar en Canadá es posible gracias a los

convenios internacionales de la UPC

 

Uno de los pilares de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es internacionalizar la educación de sus alumnos para darles una mirada global y la confianza suficiente para desenvolverse profesionalmente en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, mirando mucho más allá de los límites geográficos, la UPC ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de vivir experiencias educativas en increíbles destinos como Canadá.

 

LA MEJOR RUTA EDUCATIVA A CANADÁ GRACIAS A UPC-NCUK

 

La UPC y The Northern Consortium of The United Kingdom (NCUK) han establecido una alianza estratégica para proporcionar a los estudiantes peruanos una ruta ideal que les permita acceder a la educación superior en destinos internacionales de primer nivel, como Canadá. El programa UPC-NCUK brinda una formación académica y personalizada en inglés con contenidos alineados al sistema internacional de educación superior, asegurando así una preparación de alta calidad para el éxito académico y profesional de los estudiantes en el extranjero. De esta manera, los estudiantes del programa UPC-NCUK pueden acceder directamente a universidades de renombre en Canadá, como la University of Alberta y York University. Es importante destacar que la UPC es la primera universidad en la región en ofrecer este puente académico internacional.

 

FORMACIÓN Y VISIÓN GLOBAL

 

Todos los estudiantes de la UPC tienen la posibilidad de aprovechar diversas oportunidades alrededor del mundo ya que todas las carreras aplican a distintos programas internacionales y cuentan con la guía y apoyo de la Oficina Internacional de la universidad antes, durante y después del viaje.

 

Dentro de Canadá, los alumnos tienen la opción de realizar un intercambio académico con la Kwantlen Polytechnic University (KPU) y la University of Regina o participar en un programa de Study Abroad con McGill University. Además, gracias a la beca ELAP, otorgada por el gobierno canadiense, pueden estudiar en la University of Prince Edward Island, en la Universite du Quebec a Trois Rivieres y en la University of Alberta. Estos programas les permiten a los estudiantes estudiar durante un semestre académico en el extranjero, y enriquecer su formación tanto profesional como personal.

 

La UPC reafirma su compromiso con brindar una educación del más alto nivel, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de vivir una experiencia académica internacional para formar a profesionales líderes globales.