Pasar al contenido principal

EY PERÚ lanza nueva edición de su revista Execution

EY PERÚ lanza nueva edición de su revista Execution

 

EY Perú invita a conocer la XVI Edición de la revista Execution, una revista de negocios que reúne insights, tendencias e historias de éxito, que informan e inspiran a los líderes de negocios y futuros empresarios. Su desarrollo parte del afán por compartir información de valor para el empresariado, bajo el análisis de sus expertos y ejecutivos invitados.

 

En esta edición se podrá encontrar diversos artículos como Viaje al centro del colaborador: del customer centric al employee centric, una mirada de la evolución que se está dando con el colaborador como eje, con la participación de Luis Verástegui (BCP), Vidal Flores (Grupo EFE) y Augusto Bauer (Grupo AJE). Asimismo, la historia de éxito de Mária Almenara, un informe de Energías Renovables: Colombia, México y Perú; un artículo sobre chatGPT y sus beneficios; entrevistas a startups y más.

 

Lee la versión digital de su revista, aquí: EY Perú – Inicio | Revista Execution

Descarga el PDF de la revista, aquí: https://assets.ey.com/content/dam/ey-sites/ey-com/es_pe/topics/revista-execution/ediciones/ey-revista-execution-xvi.pdf