Pasar al contenido principal

Fanshawe Global, el aliado estratégico en fortalecimiento de capacidades

Fanshawe Global, el aliado estratégico en fortalecimiento de capacidades

 

Fanshawe Global es la subsidiaria de Fanshawe College, una institución educativa canadiense con 55 años de sólida experiencia en el desarrollo de capacidades en Educación y Formación Técnica Profesional (EFTP).

 

Su propósito institucional es ser el aliado global y de desarrollo de capacidades EFTP, alineando las habilidades de la fuerza laboral y las capacidades de las organizaciones de EFTP con las demandas de la industria.

 

En los últimos 20 años, Fanshawe Global ha contribuido al fortalecimiento de habilidades de profesionales en los sectores de agricultura, aviación, turismo, gastronomía y hostelería, energía limpia/verde, tecnologías digitales y de la información, salud, manufactura, comercio y transporte.

 

Su trabajo se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo del Milenio establecidos por las Naciones Unidas y, respondiendo al alto compromiso de entregar servicios de calidad, Fanshawe Global cuenta con expertos que entienden las realidades de los mercados que atiende y crea soluciones hechas a medida que respondan a la volatilidad de entornos cambiantes, tanto a nivel económico como social.

 

La trayectoria de Fanshawe Global incluye trabajar con aliados del sector público y privado en el Perú, donde tienen una representante que reside en Lima. Así mismo, la institución ha implementado proyectos en Colombia, Chile, México, Brasil, la comunidad del Caribe (CARICOM) y Kenia.

 

Algunas cifras del impacto del trabajo de Fanshawe Global, incluyen:

  • 150 participantes capacitados en temas de movilidad eléctrica
  • Más de 800 estudiantes mexicanos sensibilizados en temas de género y equidad
  • 315 graduados con dobles credenciales entre Perú y Canadá
  • 500 líderes y docentes capacitados en Latino América

 

Para más información sobre el trabajo de Fanshawe Global y en caso que se desee explorar un acuerdo de colaboración con su empresa, puede contactar a:

 

Rosa Cristina Aguilar Correa
Directora de Servicios Internacionales

Fanshawe Global

Lima, Perú
C: +51 980 047591