Pasar al contenido principal

HR Opportunity: Líderes en certificaciones de Recursos Humanos

HR Opportunity: Líderes en certificaciones de Recursos Humanos

 

El mundo profesional de hoy en día exige una preparación y actualización constante, con el fin de aumentar la empleabilidad y competitividad de las personas. Particularmente, el mundo de los Recursos Humanos evoluciona cada vez más y requiere profesionales de alto rango para satisfacer las necesidades laborales del sector. Es por ello que, validar las aptitudes, conocimientos y experiencias en el campo de la gestión humana es de gran importancia para actualizarse en la carrera y ser un perfil altamente empleable y valorado local e internacionalmente.

 

Es en esta coyuntura donde Angie Álvarez crea HR Opportunity: una consultora peruana pionera en América Latina en la preparación para la certificación internacional en Recursos Humanos. Esta última, en alianza con HR Certification Institute (HRCI), ofrece capacitación y mentoría en certificaciones internacionales que validan la experiencia en Recursos Humanos.

 

HR Opportunity se dirige a profesionales a nivel global brindando preparación, asesoramiento y contenido de valor en español y en inglés. Además, HR Opportunity toma esta oportunidad para hacer networking, crear una comunidad internacional de especialistas en RRHH, y abrir el camino en Perú y Latino América en oportunidades de desarrollo.

 

Las certificaciones HRCI son un valor agregado para los profesionales de recursos humanos, pues les da importancia y diferenciación al contar con esta certificación que acredita sus conocimientos. Así, obtienen mayores oportunidades laborales y son percibidos como profesionales interesados en su aprendizaje continuo, además de afianzar el compromiso a largo plazo con la carrera.

 

HRCI brinda 2 certificaciones a nivel internacional: PHRi y SPHRi. Las certificaciones tienen una vigencia de 3 años y requiere se cumpla el plazo de entre 30 a 60 créditos para que profesional pueda certificarse.