Pasar al contenido principal

Manuport Logistics abre una nueva oficina en Perú

Manuport Logistics abre una nueva oficina en Perú

 

Manuport Logistics (MPL) se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Perú. Comprometido con el desarrollo de este mercado, MPL espera servir a sus clientes a nivel local e internacional, con su propio equipo.

 

Manuport Logistics opera en Lima con el apoyo de un equipo de profesionales experimentados, dedicados a proporcionar soluciones logísticas y de cadena de suministro de alta calidad a sus clientes en la región e internacionalmente. "Estamos encantados de expandir nuestras operaciones en la creciente economía de Perú y ampliar nuestra huella en América Latina. Perú es un mercado clave para nuestro negocio y refuerza nuestra estrategia de desarrollo y compromiso con América Latina", comenta Guy Pasmans, CEO de Manuport Logistics.

 

"Esperamos aportar nuestros años de experiencia a esta región y crecer con nuestros clientes y socios", añade Giancarlo Chávez, Branch Manager de MPL Perú.

 

Con oficinas en Brasil, Chile y Estados Unidos, Manuport Logistics tiene casi 20 años de experiencia en la región. MPL ofrece servicios logísticos para diferentes tipos de carga como líquidos, productos químicos, fertilizantes, alimentos, y bienes de consumo, etc., atendiendo diversas industrias como la minera, petroquímica, energía, hidrocarburos, alimentos, retail, etc.

 

Sus oficinas en Amberes (HQ) y Estados Unidos ya controlan un número considerable de TEUs en la región. Tener una presencia local en los mercados clave aporta un valor añadido a sus clientes, ya que les da acceso directo a las personas y a la información que necesitan para gestionar sus cadenas de suministro con mayor eficacia. "LATAM es una región importante para nuestro negocio y estamos contentos de haber alcanzado una masa crítica, lo que nos permite posicionar nuestro propio personal en Perú, para poder optimizar los flujos existentes y nuevos", dice Davidson Rodrigues, Director General de MPL Americas.

 

En los próximos meses ampliarán su equipo en Perú, reflejando su desarrollo y ambición en la región. Además, incorporarán los altos estándares de calidad que sus clientes