Pasar al contenido principal

OCA GLOBAL PERÚ LANZA UN SOFTWARE QUE AYUDA A GESTIONAR RIESGOS EN OPERACIONES

OCA Global Perú lanza un software que

ayuda a gestionar riesgos en operaciones

 

OCA Global Perú acaba de lanzar un innovador aplicativo llamado Safe Smart, diseñado para optimizar la gestión de SSOMA (Seguridad, Salud y Medio Ambiente). Este software cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite a los usuarios monitorear y gestionar de manera eficiente sus programas de SSOMA.

 

Safe Smart ofrece una amplia gama de características, incluyendo seguimiento de incidentes, auditorías programadas, gestión de riesgos y mucho más. Además, el software es altamente personalizable y se adapta a las necesidades individuales de cada usuario.

 

La implementación de Safe Smart ayudará a las empresas a cumplir con los estándares de SSOMA, y a mejorar la seguridad de sus trabajadores y el medio ambiente. El software además brinda informes detallados y análisis en tiempo real, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas y mejorar su rendimiento general.

 

"Estamos emocionados de lanzar Safe Smart al mercado y ofrecer una solución innovadora para la gestión SSOMA. Creemos que esta solución será una herramienta valiosa para las empresas que buscan mejorar su rendimiento y cumplir con los estándares de SSOMA", mencionó el Gerente de la división de S&I, Fernando Cipriani. 

 

En resumen, Safe Smart es un software avanzado que optimiza la gestión SSOMA, brinda informes detallados y análisis en tiempo real, y ayuda a las empresas a cumplir con los estándares de seguridad, salud y medio ambiente. 

 

Conoce más de esta innovadora herramienta aquí.