PHILIPPI PRIETOCARRIZOSA FERRERO DU & URÍA PREMIADO COMO MEJOR FIRMA EN TEMAS DE INFRAESTRUCTURA: ANDES
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría fue galardonado con el premio Infrastructure Law Firm of the Year: Andes en los Project & Infrastructure Finance Awards de Latinfinance, reconociendo la excelencia y participación regional de la firma en transacciones de alta complejidad en asuntos de infraestructura.
La premiación, llevada a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado 3 de octubre, contó con la presencia de nuestros socios Jorge Di Terlizzi (Colombia) y Ronald Fernández-Dávila (Perú) quienes recibieron el reconocimiento en nombre de la Firma.
Para Jorge Di Terlizzi; “Como firma regional, estamos orgullosos de haber sido escogida por la importante publicación internacional LatinFinance como la mejor firma de infraestructura en Latinoamérica. Se trata de un premio muy significativo, pues la infraestructura es uno de los principales motores de la economía de la región y por tanto los proyectos en los que hemos participado como asesores legales generan un gran impacto en el crecimiento y competitividad de nuestros países”.
Por su parte, Ronald Fernández destacó; “Este reconocimiento es el reflejo del servicio que viene desarrollando el equipo de Infraestructura y Proyectos de la firma en Chile, Colombia y Perú; y a su vez es una muestra de la confianza de nuestros clientes con quienes seguiremos esforzándonos para ofrecerles excelencia y calidad”.