Pasar al contenido principal

Scotia Wealth Management es reconocida por Global Finance y en los Premios de Banca Privada Global de PWM/The Banker

 Scotia Wealth Management es reconocida por Global Finance y en los Premios de Banca Privada Global de PWM/The Banker

 

Scotiabank, a través de su línea de negocio Scotia Wealth Management, recibió varios reconocimientos de Global Finance y de PWM/The Banker en los Premios de Banca Privada Global. Estos prestigiosos galardones distinguen a las instituciones de banca privada y gestión patrimonial que tienen operaciones a nivel global, tras evaluar una serie de indicadores específicos de desempeño, como capacidades clave, servicios ofrecidos y penetración del mercado.

 

Scotia Wealth Management obtuvo los siguientes premios:

  • Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada en la categoría de clientes con patrimonio neto entre USD 1 millón y USD 24.9 millones – Global Finance
  • Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para Mujeres – Global Finance
  • Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para Mujeres de Alto Patrimonio – PWM/The Banker, Premios de Banca Privada Global

 

“Esta es la tercera vez que Scotia Wealth Management ha sido reconocida como Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para clientes con patrimonio neto entre USD 1 millón y USD 24.9 millones, y nos complace haber sido reconocidos en la primera entrega del premio al Mejor Banco por sus Servicios de Banca Privada para Mujeres”, señaló Glen Gowland, director de grupo de Gestión Patrimonial Global de Scotiabank. “Estos premios refuerzan nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes asesoría y servicios innovadores e integrales de gestión patrimonial”.

 

“Hemos trabajado arduamente para transformar la manera en que brindamos servicio a nuestras clientas y seguimos enfocados en ofrecer la experiencia del enfoque patrimonial Total Wealth para ayudarlas a adoptar una visión holística de sus necesidades financieras”, explicó Erin Griffiths, vicepresidenta senior de Soluciones del Cliente y copresidenta de la iniciativa Mujeres Scotiabank en Gestión Patrimonial Global. “Estos premios demuestran aún más el valor de la iniciativa Mujeres Scotiabank, nuestro programa personalizado en Gestión Patrimonial Global y diseñado para inspirar y empoderar a las mujeres a tomar el control de su futuro financiero”.