Pasar al contenido principal

Scotiabank Perú es uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+

Scotiabank Perú es uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+

 

Por segundo año consecutivo, Scotiabank Perú fue reconocido por Presente ONG como uno de los 10 Mejores Lugares para el Talento LGBTIQ+, ubicándose en el puesto 7, gracias al compromiso del banco para promover buenas prácticas que permitan generar un entorno 100% inclusivo.

 

En Scotiabank, los pilares de diversidad, equidad e inclusión están enfocados en asegurar la equidad de género, generar espacios seguros con igualdad de beneficios y, por supuesto, brindar la accesibilidad y sensibilización correspondiente hacia y para las minorías.

 

“Mantenemos una política de inclusión sólida con el objetivo de tener al mejor talento sin importar el género, raza, edad, orientación sexual, habilidades especiales, cultura, origen, entre otros; incorporándolos e impulsando su desarrollo sobre la base de sus méritos, capacidades, competencias, habilidades y desempeño. Por ejemplo, desde el 2018 eliminamos la elección de género en nuestros formularios, reemplazando en las casillas de reclutamiento y selección la M y F por “Bienvenidos Todos”, comenta María Isabel Grullón, VP de Recursos Humanos de Scotiabank Perú.