Séché Perú y ESSAC presentes en PERUMIN 37: Innovación y Experiencias Exclusivas para el Sector Minero | Cámara de comercio Canadá-Perú
Pasar al contenido principal

Séché Perú y ESSAC presentes en PERUMIN 37: Innovación y Experiencias Exclusivas para el Sector Minero

Séché Perú y ESSAC presentes en PERUMIN 37: Innovación y Experiencias Exclusivas para el Sector Minero

 

En el marco de la Convención Minera PERUMIN 37, el Grupo Séché, representado en nuestro país por Séché Perú y ESSAC, empresas líderes en servicios especializados para el sector minero, confirmó su participación en el evento más importante a nivel nacional para esta industria.

 

Séché Perú, referente en gestión ambiental y manejo integral de residuos, participará activamente en espacios de relacionamiento que buscan fortalecer los lazos con el sector minero. Junto a la Embajada de Francia en el Perú y Sodexo, Séché realizará un evento exclusivo que permitirá compartir un espacio de networking en un ambiente cultural, reuniendo a los principales actores del sector minero y de la sostenibilidad en la industria.

 

Por su parte, ESSAC, empresa especializada en capacitación, prevención y respuesta a emergencias, estará presente en el stand N.° 905, ubicado en el Pabellón 5, donde presentará sus soluciones integrales diseñadas para optimizar la seguridad en las operaciones mineras. Los asistentes podrán conocer sus innovaciones en capacitación, entrenamiento y gestión preventiva, reafirmando su compromiso con la protección de las personas y el entorno.

 

Con esta participación, Séché Perú y ESSAC reafirman su compromiso con la innovación, la excelencia operativa y el desarrollo de prácticas responsables.