Pasar al contenido principal

Sodexo Beneficios e Incentivos y PedidosYa anuncian alianza a favor del consumidor digital

Sodexo Beneficios e Incentivos y PedidosYa anuncian alianza a favor del consumidor digital

 

 

  • Se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea utilizan su smartphone como principal dispositivo para comprar.
     
  • A nivel nacional, del total de peruanos que utilizan los aplicativos de delivery, el 92% lo hace para realizar pedidos de comida.
     

Como consecuencia de la pandemia del 2020, los peruanos cambiaron muchos de sus hábitos de consumo, siendo uno de ellos la compra por internet. A raíz de las nuevas necesidades del consumidor, las aplicaciones, como las de delivery, encontraron una oportunidad para expandirse y, hoy en día, se encuentran brindando servicio a diversas partes del Perú.

 

En ese contexto, Sodexo Beneficios e Incentivos, empresa líder en brindar soluciones para mejorar la calidad de vida y motivar al talento humano, anuncia alianza estratégica exclusiva con PedidosYa, compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, con el fin de brindar la más completa red de beneficios a los colaboradores de los clientes de Sodexo.

 

Stephane Michelin, CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos indicó, “El objetivo que tenemos con esta alianza es responder a las nuevas necesidades digitales de los peruanos, con el fin de mejorar su calidad de vida. A través de esta alianza, con uno de los operadores de delivery más importantes en la región, estamos seguros de que lograremos ofrecerles a los trabajadores peruanos los mejores beneficios con un método de compra simple, inmediato y adaptable a sus necesidades”.

 

Por su lado, Patricia González, directora general de PedidosYa Perú, agregó: “Esta alianza nos permite acercar, inicialmente, a más de 10,000 restaurantes registrados en nuestra app, a más peruanos. Trabajamos constantemente para que todos encuentren la mejor opción de compra según sus necesidades y gustos, buscando que la experiencia sea cómoda, accesible y rápida”.

 

Según IPSOS, se estima que en Perú más del 88% de compradores en línea, hacen uso del smartphone como principal dispositivo para adquirir productos. Además, del total de peruanos que utilizan los aplicativos de delivery, el 92% lo hace para comprar comida. Michelin, afirmó, “Perú es uno de los países de la región donde más se utiliza el celular para hacer pedidos y se convierte en una oportunidad para que nuestros beneficiarios puedan usar todos los servicios y promociones que brindaremos juntos con PedidosYa.”

 

Teniendo en cuenta que actualmente cada vez son más los empleados que reciben parte de sus ingresos mediante las tarjetas de Sodexo Beneficios e Incentivos, esta alianza traerá novedades, como descuentos en días especiales, delivery gratis, opciones de nuevos restaurantes, entre otros, para que los beneficiarios disfruten de más de los 10 mil restaurantes afiliados a PedidosYa.