Pasar al contenido principal

University Canada West | Certifícate como experto en recursos humanos, gana más e impulsa tu carrera profesional

Certifícate como experto en recursos humanos, gana más

e impulsa tu carrera profesional

 

University Canada West ha firmado un acuerdo de colaboración con Chartered Professionals in Human Resources of British Columbia and Yukon (CPHR BC & Yukon) para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades y ponerse en contacto con posibles empleadores.

 

Esta colaboración con CPHR BC & Yukon permite a los estudiantes del programa maestría de Administración de Empresas (MBA) de la UCW, que cursan el área optativa de Recursos Humanos, unirse a CPHR BC & Yukon como estudiantes miembros.

 

"A través de este acuerdo, nuestros estudiantes podrán demostrar que son verdaderos expertos en Recursos Humanos, con conocimientos y competencias verificados en el lugar de trabajo y a lo largo de sus carreras", dijo la Dra. Stephanie Chu, vicepresidenta asociada de Enseñanza, Aprendizaje y Becas de la UCW.

 

Los estudiantes de RRHH del programa MBA de la UCW pueden adquirir una membresía con un 25% de descuento para convertirse en estudiantes miembros de CPHR BC & Yukon.

 

La membresía en CPHR BC & Yukon conduce a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes en el campo de Recursos Humanos, incluyendo el aprendizaje entre pares, la experiencia probada, el conocimiento de la comunidad y mucho más.

 

Además de los beneficios de la membresía, los estudiantes también recibirán un descuento único para asistir a la CPHR BC & Yukon Conference & Expo anual con profesionales de la industria de Recursos Humanos y panelistas de todo Canadá y el mundo.

 

A los estudiantes elegibles que lo soliciten, también se les otorgará la condición de aprobado en el Examen Nacional de Conocimientos (NKE) por CPHR BC & Yukon, lo que significa que, en reconocimiento de su éxito en UCW, no tendrán que escribir el examen NKE y se les concederá la condición de Candidato CPHR, el primer paso para obtener la Designación CPHR. Para ser elegible, los estudiantes deben graduarse del programa de MBA de UCW, después de tomar el área electiva de Recursos Humanos; lograr una calificación promedio de al menos 70%, y ser miembro de CPHR BC & Yukon.

 

"Esta asociación permitirá a los estudiantes desarrollar sus capacidades, conectar con posibles empleadores y crear su red de contactos. Se trata de una oportunidad extraordinaria que allanará el camino para el futuro éxito de nuestros estudiantes en el campo de los Recursos Humanos", declaró el Dr. Chu.

 

Fundada en 1942, CPHR BC & Yukon atiende a más de 6.800 miembros, en todas las etapas de su carrera, con oportunidades y recursos de desarrollo profesional y creación de redes.

 

"Estamos encantados de colaborar con CPHR BC & Yukon en esta asociación", dijo el Dr. Chu.

 

UCW sigue de cerca las tendencias profesionales del sector y desarrolla áreas optativas que reflejan los mejores estándares profesionales en campos específicos. Estas áreas optativas permiten a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos especializados. UCW ofrece actualmente ocho áreas electivas en su programa de MBA en el campus - Recursos Humanos, Consultoría, Liderazgo, Business Analytics, Emprendimiento, Marketing, Marketing Digital, Finanzas y Gestión de Proyectos.