Entrega Grúa Torre 1000 EC-H 40 para Minera Centinela | Cámara de comercio Canadá-Perú
Skip to main content

Entrega Grúa Torre 1000 EC-H 40 para Minera Centinela

Entrega Grúa Torre 1000 EC-H 40 para Minera Centinela

 

Felices de compartir una nueva etapa cumplida junto a Fluor-Salfa en Minera Centinela. Se ha finalizado el montaje y entrega de una nueva grúa torre Liebherr 1000 EC-H 40 Litronic, parte fundamental de la construcción del proyecto Nueva Centinela de Antofagasta Minerals. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de procesamiento de minerales de Centinela y extender su vida útil por al menos 30 años más.

 

La incorporación de este equipo refuerza el compromiso por entregar tecnología de clase mundial y un servicio directo de excelencia, contribuyendo al desarrollo de operaciones seguras, productivas y sostenibles.

 

Actualmente, la serie EC-H es parte fundamental en los principales proyectos mineros de Chile y Latinoamérica, tanto en la etapa de construcción como en el mantenimiento de las áreas de planta, molienda, chancado y flotación.