CUMBRA Perú y CUMBRA Ingeniería recibieron el Premio MAPFRE a la Excelencia en Seguridad 2021 | Cámara de comercio Canadá-Perú
Skip to main content

CUMBRA Perú y CUMBRA Ingeniería recibieron el Premio MAPFRE a la Excelencia en Seguridad 2021

CUMBRA Perú y CUMBRA Ingeniería recibieron el Premio MAPFRE a la Excelencia en Seguridad 2021

 

Las empresas fueron reconocidas, por octava vez, por tener un alto nivel de desarrollo en la gestión de seguridad y en la prevención de riesgos laborales.

 

En la ceremonia de premiación, realizada el jueves 14 de julio, estuvieron representantes de MAPFRE y CUMBRA: Javier Vaca, VP de CUMBRA; Carlos Mendoza, gerente regional de Cadena de Abastecimiento y Servicios Técnicos de CUMBRA; Guillermo Torres, gerente de Seguridad y Medio Ambiente de CUMBRA Perú; Donato Rivero, Gerente Técnico de CUMBRA Ingeniería; entre otros líderes.

 

Para definir al ganador, el jurado calificador, integrado por expertos de la Universidad Mayor de San Marcos, de la Fundación Instituto de Seguridad del Trabajo IST de Chile y de MAPFRE Perú, evaluó los niveles de accidentabilidad y los elementos del sistema de manejo de seguridad y salud en el trabajo durante el 2021, de acuerdo con la legislación nacional vigente y los estándares internacionales.

 

Felicitamos a MAPFRE por la iniciativa y a CUMBRA por este gran logro, fomentando una cultura preventiva y de autocuidado entre todos sus trabajadores.