Skip to main content

Centennial College, uno de los college de educación superior más reconocidos y prestigiosos de Ontario

Centennial College, uno de los college de educación superior

más reconocidos y prestigiosos de Ontario

 

Centennial College ofrece más de 200 programas de pregrados y postgrados calificados para estudiar y trabajar a medio tiempo mientras estudias. Todos los 200 programas son aptos para obtener el PGWP, un permiso de trabajo abierto de hasta 3 años después de graduarte.  

 

Además, la pareja del estudiante internacional puede trabajar a tiempo completo, y los niños pueden estudiar sin costo en los colegios públicos de primaria y secundaria.   

 

Es importante mencionar que la aplicación a Centennial College no tiene costo, y el depósito es reembolsable por negación del permiso de estudios (menos $ 200.00 CAD de adm. fee).  

 

El college también ofrece Becas de Lealtad de $ 2,000.00 CAD para estudiantes que tomen 2 programas, o 2 posgrados (por el 2nd programa si el GPA es de 3.3+).  

 

Centennial College cuenta con 5 campus en Toronto, con edificios modernos, talleres de vanguardia, laboratorios, los equipos y la tecnología más avanzada de un país desarrollado.  

 

Este college también ofrece programas de inglés como segunda lengua y programas exclusivos de Foundations (inglés técnico), con los cuales los estudiantes pueden trabajar 20 horas a la semana (fuera del campus) mientras mejoran su nivel de inglés. 

 

Cabe señalar que Centennial College ayuda con la búsqueda de trabajo desde el primer día de clases, hasta 2 años después de la graduación.

 

La educación de Centennial es práctica, incluyendo pasantías remuneradas en mucho de sus programas. Por estas razones, las empresas empleadoras de la ciudad de Toronto reconocen a los estudiantes de Centennial College como los mejores en educación de alta calidad. El 96% de los estudiantes consigue trabajo los primeros 6 meses después de graduarse. 

 

Centennial College cuenta con representantes locales en Perú que prestan asesoría y ayudan a los estudiantes internacionales con todo el proceso de la aplicación al college, sin costo alguno.  

 

En este link, encontrarás la lista de programas de Centennial:  

https://drive.google.com/drive/folders/1bv64LUSHPMQqGaDYCxsJ8ZJY_17zK2LB