Skip to main content

Niagara College – Toronto inaugura en el 2023 nuevo campus en el downtown de la ciudad

Niagara College – Toronto inaugura en el 2023 nuevo campus en el downtown de la ciudad

 

Las nuevas instalaciones, cuya apertura se completará en dos fases, albergarán a más de 7,000 estudiantes para ofrecerles programas de altísima calidad e inmejorables servicios de apoyo académico y profesional.

 

Ubicado en la vibrante comunidad de Mirvish Village, en el centro de la ciudad, el nuevo campus de Niagara College – Toronto (NCT) contará con más de 35,000 pies cuadrados de instalaciones distribuidos en tres edificios, incluyendo laboratorios de computación, modernos salones de clases, restaurante y cafetería, auditorio, biblioteca y student lounge en el rooftop de la torre principal con vistas a la ciudad.

 

Las nuevas instalaciones suponen una excelente locación en términos de movilidad y transporte para toda la comunidad de NCT, ya que es posible llegar a través del Metro de Toronto desde Bathurst Station, el cual se ubica a solo tres minutos de distancia. Adicionalmente, Mirvish Village ofrece diferentes amenidades y servicios como festivales y conciertos de calle, y cuenta con un mercado público de 25,000 pies cuadrados de extensión, además de cafés y restaurantes, entre otros. 

 

En sus nuevas aulas NCT continuará ofreciendo los programas de pre y posgrado donde actualmente confluyen estudiantes de más de 64 nacionalidades: Business, Sales & Marketing, Accounting, Computer Programming, International Business Management, Human Resources Management y Hospitality, y Tourism Management. 

 

Actualmente, NCT ofrece diferentes servicios y beneficios para estudiantes de Latinoamérica, incluyendo Perú, como la beca parcial de CAD$3,000 descontables de su matrícula para todos los inscritos que comienzan clases en el 2023. Las fechas de inicio de clases son mayo y septiembre del 2023, pero se recomienda que el estudiante comience su inscripción hasta con seis meses de antelación para que cuente con tiempo suficiente para solicitar su VISA de estudiante.

 

Para recibir más información sobre NCT y los programas que ofrecen, puede escribir a [email protected]