Skip to main content

P.A PERÚ: Grupo empresarial P.A Perú diversifica sus negocios con Aghaso

Grupo empresarial P.A Perú diversifica sus negocios con Aghaso

 

Aghaso S.A.C., empresa de gasodomésticos y electrodomésticos constituida en el año 2021, es parte del grupo empresarial Profesionales Asociados Perú (GRUPO P.A. PERU). Sus operaciones iniciaron 5 años atrás, cuando operaba como una unidad de negocio del grupo empresarial y ya era una marca reconocida de Gasodomésticos.

 

En el año 2017 se introduce la primera línea de producto, siendo hoy la más exitosa, como lo son las termas. Posteriormente, y dado el buen auge y aceptación de nuestros productos para el año 2018, se abren más puertas ante una demanda latente. Asimismo, se comienza también la comercialización de cocinas y, sucesivamente, la expansión de la demanda hace que Aghaso sea reconocida actualmente como una empresa emergente en línea blanca con sus líneas de refrigeración, cocinas, lavado, empotre y pequeños electrodomésticos.

 

Dado su gran crecimiento en ventas, Aghaso se ha dedicado a fortalecer su atención al canal del gas, ofreciendo los mejores productos con la mejor calidad para sus usuarios en todo el territorio peruano. Con gran visión de crecimiento, Aghaso busca la diversificación de su portafolio de ventas y, desde el año 2021, comienza otra etapa de expansión mediante el desarrollo de canales comerciales como distribuidores, mayoristas, canal moderno, canal digital entre otros. Actualmente cuenta con presencia en los principales distribuidores nacionales y en el canal moderno en Estilos, Conecta, Tottus y Promart.