Skip to main content

Universidad de Lima lanza tres nuevas maestrías y un doctorado

Universidad de Lima lanza tres nuevas maestrías y un doctorado

 

Comprometida con la formación de profesionales líderes y competitivos, la Universidad de Lima, a través de su Escuela de Posgrado (EPG), la cual cuenta con 26 años de trayectoria en el país, incorpora a su oferta tres nuevas maestrías: en Banca y Finanzas, Gestión de la Innovación, y Marketing y Gestión Comercial. Asimismo, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la teoría empresarial, la universidad abre las puertas del doctorado en Administración.

 

La maestría en Banca y Finanzas está dirigida a los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en gestión financiera, tanto para la reducción de riesgos como para el incremento del valor de las organizaciones. En 18 meses, y mediante el uso de recursos de alta tecnología, los estudiantes podrán perfeccionarse en la elaboración de análisis financieros y económicos que permitan tomar decisiones de inversión en los sectores de banca comercial y digital. Para eso, la EPG Ulima cuenta con una plana docente de amplio recorrido en importantes instituciones financieras.

 

Por su parte, la maestría en Gestión de la Innovación forja líderes en transformación empresarial. Mediante una visión estratégica, el profesional podrá identificar oportunidades de negocio y promover una comunicación efectiva con los demás agentes comerciales. En línea con ese objetivo, la Ulima ofrece recursos tecnológicos, como bases de datos, simuladores, el centro de cómputo y el Laboratorio de Mercado de Capitales. Este programa se desarrolla a lo largo de 12 meses, en modalidad híbrida.

 

Del mismo modo, la maestría en Marketing y Gestión Comercial brinda una malla de cursos orientada al análisis de mercados y a la moderna gestión, promoción, venta y distribución de productos o servicios de diversas compañías e industrias. Las sesiones lectivas son semipresenciales y se desarrollan durante 18 meses. Los alumnos tendrán el beneficio de acceder a una de las redes de networking más importantes del país.

 

Finalmente, el doctorado en Administración tiene como propósito formar investigadores de excelencia académica que puedan contribuir a la generación de conocimiento en las ciencias administrativas. El programa dura 36 meses, y otorga un sólido enfoque ético y científico que hará posible que los profesionales puedan elaborar y dirigir investigaciones en instituciones y universidades de cualquier parte del mundo.

 

Esta nueva oferta académica se suma a las ya consolidadas maestrías Ulima en Administración y Dirección de Negocios (MBA), Derecho Empresarial, Comunicación y Gestión de Contenidos, Dirección de Operaciones y Proyectos, y Tributación y Política Fiscal.